Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almacenes Quero

Material de construcción, ferretería, fontanería y electricidad en Málaga

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Almacenes Quero S.L. estamos especializados en la venta de materiales de construcción de la máxima calidad, así como de materiales de fontanería, electricidad o ferretería.

 También contamos con un magnífico servicio de grúas, con el fin de cubrir las necesidades profesionales de nuestros clientes, y también de alquiler de “Cubas Quero” a un precio muy competente.

 Desde que comenzamos con nuestro negocio, hace ya más de 30 años, nuestra experimentada empresa nos encargamos de dar un servicio completamente personalizado y de la máxima confianza. Ya son más de doscientas empresas las que avalan nuestro trabajo.

Otro de los beneficios que nuestra empresa ofrece a clientes es la posibilidad de usar nuestro solicitado servicio telefónico de dilatada franja horaria con la posibilidad de, además de solventar dudas y preguntas, realizar pedidos. También WhatsApp.

Sigue navegando por nuestra página. Encontrarás mucha información acerca de todos nuestros materiales y herramientas para llevar a cabo tu construcción o reforma.

Nuestro almacén está ubicado en la provincia de Málaga, a tan solo dos kilómetros de la zona centro de La Cala de Mijas Costa, entre Fuengirola y Marbella.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Ctra. Cala Golf, Km. 2 29649 La Cala de Mijas Málaga
Ctra. Cala Golf, Km. 2 29649 La Cala de Mijas Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado