Como empresa dedicada al alquiler de maquinaria de construcción en Mijas sabemos la importancia que tienen tanto las herramientas, como la maquinaria en una obra. Pero, ¿es un buen servicio o merece más la pena invertir el dinero y tener nuestro propio equipo? La respuesta es sí. Alquilar maquinaria es un buen servicio que presenta grandes pros.

En primer lugar, como empresa referente en el alquiler de maquinaria de construcción en Mijas, sabemos que esta es una opción perfecta para aquellos negocios que están comenzando en el sector y no quieren realizar una gran inversión de inicio. Con el alquiler podrán llevar a cabo su trabajo con las mejores calidades, al poder emplear toda la maquinaria que necesiten.

Por otro lado, el alquiler también es una opción perfecta para hacer ciertas pruebas de algún tipo de máquina que se quiera utilizar en un futuro y que no se conoce su funcionamiento. Además, este tipo de servicio te ofrece una serie de ventajas que te vamos a mostrar:

  1. Probar rendimientos. Con el alquiler de maquinaria podrás hacer los chequeos que consideres pertinentes para conocer el rendimiento de una máquina en concreta, y ver si cumple con tus expectativas. Puedes alquilarla el tiempo que consideres oportuno, siempre y cuándo no dañes el aparato.
  2. Mantenimiento impoluto. Con el alquiler tendrás la completa garantía de que siempre obtendrás equipos en perfecto estado de mantenimiento. Además, podrás consultar cualquier aspecto técnico al alquilador, que te servirá para conocer más en detalle la máquina que estás alquilando.
  3. Amplio catálogo. Por lo general, las empresas que se dedican al alquiler de maquinaria suelen contar con un amplio catálogo. De esta forma, no te costará encontrar esa máquina que tanto necesitas a buen precio. Puede que haya servicios que necesites máquinas fácil de encontrar y otros que no.
  4. Mejora la competitividad. Apostando por el alquiler de máquinas y herramientas puedes enfrentarte a imprevistos de una manera más fácil, a obras que no tenías en mente y podrás responder en el menor tiempo posible. Esto hará que tu negocio tenga una buena posición en un sector tan competitivo como es el de la construcción.
  5. Menos desgaste de trabajo. Al poder hacerte con maquinaria rápidamente y a buen precio, no sufrirás tanto en los momentos de mayor esfuerzo.
  6. Ahorras en impuestos. El gasto en alquiler de estos equipos es deducible. Esto es una gran ventaja, ya que mejora aún más el ahorro que estás realizando.

En Almacenes Quero disponemos de todo tipo de maquinaria para satisfacer las necesidades de cada construcción. Consulta nuestro catálogo y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, nuestro departamento QUERO RENT te ayudará con el alquiler de tu maquinaria. ¡Llámanos, estamos encantados de atenderte!