Si vas a realizar una obra en casa, debes saber que el alquiler de contenedores para escombros en Fuengirola, para el almacenaje y transporte es obligatoria por ley. Si no cuentas con los contenedores apropiados para esta tarea, el Ayuntamiento puede imponerte importantes multas. Es importante tener en cuenta que, si vas a colocar la cuba ocupando la vía pública deberás solicitar permiso en el Ayuntamiento.

Si no se contase con los contenedores de obra, los ladrillos, trozos de tubería, escayolas, etc. terminarían en mitad de la calle con el riesgo que eso supone para cualquier persona que pase por la zona. En ocasiones, habrás visto como se instala un tubo desde la casa en la que se está realizando la obra hasta el contenedor de escombros, si no dispones de estos tubos, los tenemos disponible para alquiler en QueroRent y para venta. De esta manera, te aseguras de que todos los escombros van directos al contenedor. Además, es mucho más cómodo para los obreros que están en la obra, ya que no tienen que estar subiendo y bajando con los sacos de escombros. Lo que ocurre, es que no siempre es posible aplicar esta solución en todas las obras.

Es muy importante controlar la recogida de los escombros. Cuando el contenedor está llegando al límite de su capacidad es necesario comunicarlo para que vengan a vaciarlo lo antes posible, ya que si se llena y no se ha recogido pueden multar a los responsables de la obra. Es mucho mejor si se utilizan siempre materiales que luego podrán ser reciclados y así contribuir al cuidado del medio ambiente.

Si vas a comenzar una obra, y necesitas instalar contenedores para escombros en Fuengirola, Mijas, Marbella y alrededores, no lo dudes y ponte en contacto con Almacenes Quero. Nuestro equipo te asesorará sobre los diferentes modelos de contenedores que hay en el mercado y cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, puedes preguntar cualquier duda que tengas con esto u otros servicios de los que tenemos, así como visitaros