Los contenedores para escombros en Fuengirola, Mijas y Marbella son de vital importancia en cualquier proyecto de construcción, ya que sin ellos no se podrían desalojar todos los residuos que provienen de las obras. Nosotros te vamos a hablar sobre la importancia de contratar estos servicios.
En cualquier proyecto de construcción se generan residuos, ya sea por culpa de la demolición necesaria para construir de nuevo, de las excavaciones para colocar cimientos o de los simples materiales que se utilizan para llevar a cabo las operaciones necesarias. Estos residuos no pueden ser desalojados como si de basura normal se tratase.
Necesitan un trato especial tanto en su traslado como en el depósito final. Para ello, lo mejor es que contrates servicios de contenedores para escombros en Fuengirola, Mijas y Marbella, puesto que por un lado te ahorras toda la gestión y traslado de estos escombros (ya la realizamos nosotros por ti) y por el otro tienes un lugar seguro donde alojarlos durante el tiempo que duren las obras.
Existen cubas que puedes usar para todo tipo de escombros, ya que la construcción no es el único lugar donde se generan residuos especiales. Esto no es algo que se pueda tomar a la ligera, ya que, dependiendo del tipo de residuos que se estén generando, será necesario que uses un tipo de contenedor concreto, con unas características especiales que permitan el almacenamiento de los residuos.
Los trabajos de poda y desbroce por ejemplo, son también generadores de residuos y necesitan de cubas especiales para poder tirar todo lo que se elimina de dichos trabajos. Estos traslados de cubas se deben hacer con vehículos pesados especiales con grúas que los especialistas pueden poner a tu servicio.
En Almacenes Quero tenemos un gran servicio de recogida de escombros. Además, trabajamos también en Mijas y Málaga. Llámanos, nuestros profesionales estarán encantados de atender cualquier duda que tengas.