No todo el mundo está enterado, pero no está permitido tirar cualquier cosa a los contenedores públicos. Si necesitas contenedores para escombros en Fuengirola, Mijas y Marbella, lo mejor es que contactes con una empresa de confianza que se haga cargo de la retirada, ya que, en caso de dejar escombros en la vía pública, te sancionarán con una fuerte multa.

Muchas veces te parece que solo estás haciendo una pequeña obra, y que no habrá problema para gestionar los residuos. Sin embargo, acaban siendo cantidades excesivas y la única forma legal de poder retirarlos es con contenedores habilitados para ese mismo fin. No dudes en utilizar contenedores para escombros en Fuengirola, Mijas y Marbella.

No sirve cualquier envase, debes tener en cuenta que, cuando los escombros salen de tu propiedad privada, pasan a estar en una zona pública, donde afectan a la salud de inocentes. Muchos escombros contienen áridos que, al ser movidos, pasan a flotar en el aire y pueden ser respirados, con nefastas consecuencias.

Según el tipo de escombros, incluso pueden ser necesarias más precauciones, pues es posible que haya material tóxico o electrificado. La mejor solución es contratar un servicio profesional. Se trata de ser responsables con nuestro entorno, de elegir seguridad y contar con la tranquilidad de que todo se hará del mejor modo posible, sin problemas legales ni ecológicos.

Los escombros son retirados a plantas de reciclaje donde los materiales son separados gracias a imanes, aire a presión, agua... y posteriormente son tratados para su reciclaje, cuando es posible. La mayoría del material puede tener una nueva vida y ser útil para nuevas personas.

Puedes alquilar contenedores, de diferentes tipos, según tus necesidades. Son muy prácticos para cuando desbrozas una finca o realizas cualquier obra. También puedes alquilar otra maquinaria relacionada para facilitar el trabajo, como grúas.

En Almacenes Quero esperamos que esta información te sea de provecho.