almacenes quero

Disponemos de material de construcción, ferretería, fontanería y electricidad. También ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria y cubas para obras.

Amplia variedad de productos

Disponemos de una amplia variedad de productos en almacén para cubrir tus necesidades.

Alquiler de maquinaria

Alquilamos maquinaria para particulares y profesionales que precisen de máquinas concretas para realizar sus trabajos.

Alquiler de cubas

Disponemos de cubas de distintos tamaños para depositar los escombros en tus obras y reformas.

Visita nuestra tienda

Visita nuestra tienda online o si lo prefieres visítanos en La Cala de Mijas, Málaga.

0 +
Fundación
Trabajador - Almacenes Quero

Almacenes Quero: materiales de construcción y mucho más...

Descubre Almacenes Quero, tu destino confiable para materiales de construcción de primera calidad. Desde 1989, nos enorgullece ofrecer una atención personalizada y una amplia gama de productos para tus proyectos de construcción, fontanería, electricidad y ferretería. Nuestro show room de cerámica y servicios de grúas están diseñados para satisfacer las necesidades de profesionales y particulares.

Además de nuestros sólidos cimientos en la industria de la construcción, también te ofrecemos soluciones integrales, como el alquiler de Cubas Quero a precios altamente competitivos. Con más de 5000 clientes satisfechos y una ubicación estratégica entre Fuengirola y Marbella, Almacenes Quero es tu socio confiable en cada paso de tu proyecto. ¡Confía en nosotros para construir juntos un futuro sólido!

Almacenes Quero en números

0
Fundación de la empresa
0 +
Clientes satisfechos
0 +
Trabajadores

Servicios

Productos de ferretería, electricidad, albañilería y fontanería

Ver servicio

Placas de cartón yeso

Ver servicio

Alquiler de maquinaria de construcción

Ver servicio

Cerámica

Ver servicio

Materiales de construcción

Ver servicio

Cubas de alquiler para obras

Ver servicio
Productos de primeras marcas
Satisfacción del cliente
Flexibilidad en alquileres
Trato cercano

Nuestra filosofía empresarial

En Almacenes Quero, nuestra filosofía empresarial se basa en compromiso comunitario, experiencia diversificada, innovación constante y satisfacción del cliente. Somos más que una empresa de materiales de construcción; somos un socio confiable que ofrece soluciones integrales.

Con más de 30 años de experiencia, estamos dedicados a la calidad y al servicio, contribuyendo positivamente a la comunidad que servimos.

Vídeo corporativo Almacenes Quero

¿Por qué elegirnos?

Partiendo de tener una base de más de 200 clientes profesionales que confían en nuestros productos y servicios. También disponemos de calidad de servicio, lo que nos garantiza ser la elección para muchos particulares y profesionales de diferentes sectores: fontaneros, albañiles, cerrajeros, electricistas y particulares que buscan soluciones en nuestros productos.

Experiencia

Con más de tres décadas de experiencia en la industria, Almacenes Quero ofrece una base sólida de conocimiento y experiencia. Puedes confiar en nosotros para brindarte soluciones eficientes y confiables para tus proyectos.

Calidad garantizada

En todos los productos que ofrecemos, mantenemos un compromiso constante con la calidad. Cada material y herramienta que proporcionamos cumple con los más altos estándares, lo que garantiza la durabilidad y el rendimiento en tus proyectos.

Atención personalizada

Nuestra dedicación a la atención al cliente es incomparable. En Almacenes Quero, te proporcionamos un servicio personalizado que se adapta a tus necesidades específicas. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Variedad de servicios

Desde materiales de construcción hasta ferretería, cerámica y soluciones de eliminación de escombros, Almacenes Quero es tu destino único para una amplia variedad de necesidades. Simplifica tus compras y proyectos al confiar en un proveedor versátil como nosotros.

Alquilar maquinaria de obra en Málaga

Con el fin de poder proporcionarte de manera ágil y segura todos los servicios profesionales de transporte, carga y descarga de materiales, disponemos de vehículos específicos. 

Contamos con grúas que alcanzan los 12 y los 18 metros, altura con la que podemos llevar a cabo todo tipo de servicios y en prácticamente todo tipo de espacios y terrenos. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Con más de 30 años de existencia, seguimos siendo la primera opción para muchos profesionales y particulares. ¡Gracias!.

Excelente
A base de 68 reseñas
Errekondo Jatetxea
Errekondo Jatetxea
2023-06-04
Un Gran equipo y con todo tipo de materiales para la construcción a precios competitivos, totalmente recomendable
Oszkár Zsuffa
Oszkár Zsuffa
2023-05-11
The best place on the Costa del Sol. El mejor lugar de la Costa del Sol.
Agustin Reyna Novillo
Agustin Reyna Novillo
2023-05-07
Buenos productos variedad y cumplimiento... precios relativamente buenos
HERNAN RIVERO
HERNAN RIVERO
2023-03-28
EXCELENTE !!!!!

Distribuidores de primeras marcas en materiales de fontanería, albañilería, electricidad y ferretería

¿Podemos ayudarte?